domingo, 9 de noviembre de 2008

He cometido el peor de los pecados

He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido
feliz. Que los glaciares del olvido
me arrastren y me pierdan, despiadados.

Mis padres me engendraron
para el juego arriesgado y hermoso de la vida,
para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz. Cumplida

no fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías
del arte, que entreteje naderías.

Me legaron valor. No fui valiente.
No me abandona. Siempre está a mi lado
La sombra de haber sido un desdichado


Jorge Luis Borges- Argentino

5 comentarios:

Nelita dijo...

Aleluya!!! Funciona el botón de vista previa, bien por Blogger!!

Tinika dijo...

¡¡Hola Nelita!! vengo del blog de Pizcos después de la conversación tan interesante de ayer sobre los comentarios. ¿Ya viste que somos las dos únicas que no estabamos de acuerdo? jajaja. En fin niña, que yo también he decidido poner en práctica lo que dice Pizcos (porque confio en su saber bastante) y veremos como resulta.

Bueno me alegra pasar por aquí a saludarte y además me encanta lo que he visto porque me gusta mucho García Marquez y Borges.

Ya sabes.... me tienes que contestar eh? jajaja

Muchos besotes y encantada

..NaNy.. dijo...

Hola los mensages son el alma de los blogs para mi opinion y me gustan mucho Saludos y gracias por tu visita a mi blog

Admin dijo...

Hola Tinika, ja ja te estoy contestando, pero te has metido en el blog equivocado, este recién lo comienzo, está todavía en construcción, y no se todavía si seguirlo, en realidad estaba mudando uno que tengo en otra plataforma porque no me funcionaba bien pero ahora está mejorando así que no se que voy a hacer todavía, mis blogs de Blogger son Te Propongo y FolkTango.

Gracias por comentar ja ja ;)
Un beso :)

Admin dijo...

Nany, que gusto tenerte también por aquí, habrás leído lo que le decía a Tinika, esto está medio en obras, pero va para las dos también esto, creo que no habilité la opción de que me envíen los comnetarios por correo todavía ja ja, ni me imaginaba que alguien iba a entrar y mucho menos a comentar :D
Ahora la habilito, así me entero si alguien comenta.

Gracias por pasar, beso ;)

 

Resurgiendo © 2008. Template Design By: SkinCorner