domingo, 7 de diciembre de 2008

Resurgiendo


Esta imagen es de mi blog Resurgiendo, el original, el primer blog que hice, con el comencé a dar mis primeros pasos por la Blogósfera, ya lleva mas de dos años en la red.
La plantilla la diseñé yo misma, todo lo hice yo, con un poco de ayuda de la plataforma donde está alojado, Miarroba.com.
Porque Miarroba? En realidad muy bien no lo se, yo no sabía nada y creo que alguien me mencionó esa plataforma, que es española y eso me gustó, mis problemas con el inglés recién ahora van siendo mas leves gracias a que aprendí a usar las herramientas como el bendito traductor!
Aunque no parezca mucho tiempo en estos algo mas de dos años las cosas en Internet han cambiado bastante, antes casi todo era en ingles, ahora hay muchos sitios importantes que parece que se han dado cuenta que los hispanohablantes (existe esta palabra o la estoy inventando?) somos muchos.
Empezando por Google, que ha estado comprando montones de cosas como YouTube, se ha dado cuenta que somos demasiados los que hablamos español o castellano o argentino.
YouTube sin ir mas lejos antes de esa compra era todo en ingles, ahora cada cual puede elegir su idioma.
Bueno esta es mas o menos la historia de Resurgiendo, es un pco mas larga pero dejemóslo ahí... estoy o estaba tratando de mudarlo aquí a Blogger, ya que aquí tengo dos blogs mas, y Resurgiendo ya costaba publicar, tiene mas de 300 artículos, no se que cantidad de fotos, imagenes, videos, está muy pesado... pero también se me hace pesado traer todo eso aquí, así que es probable que si me da el tiempo, me traiga algunas cosas de a poquito, pero igual sigo publicando allí, no quiero perder a mi primera "casa", mi primer "amor"...ja ja
Si quieren conocerlo aquí tienen el enlace Resurgiendo
Es una buena plataforma Miarroba.com, una puede hablar directamente y en su mismo idioma con los dueños, si, leyeron bien con los dueños y creadores, se les pueden pedir explicaciones, quejarse, decirles cuando algo no funciona y te contestan!! Lo pueden creer? Si, hay un foro de soporte donde los Administradores son los propios dueños y creadores de la plataforma, tienen moderadores que son gente que sabe mucho y cualquier problema que una tenga tratan de ayudarte, los dueños también ayudan, y los usuarios que saben también lo hacen, entonces una tiene que aprender o aprender, tenemos todas las facilidades...
No es como Blogger que tiene Grupos de ayuda y nadie sabe nada ni te ayudan, yo nunca fui, pero se leer y he leído cada cosa de esos grupos...
Bueno basta, que es esto, critico a uno, alabo al otro, no se que cosa es este post, ni a que iba con el, son pocas las veces que me pongo a escribir y escribo lo que me sale, será que esto tenía ganas de hablarlo con alguien? Si, creo que si, hace rato que lo tengo en el tintero y no tengo la oportunidad de hablarlo con nadie, claro, a quien le importa Miarroba?
Estoy cada día mas loca... Bueno, al que le interese que lo visite si?

5 comentarios:

carlos63 dijo...

Yo también soy un romantico, ja, ja, ja. Para mi "la perla del turia" no puede morir. Comparto contigo el cambio que se ha ido produciendo en internet. Yo he investigado en los blog anglosajones, a base de traductores, y no los veo tan elaborados como los latinos, ¿sera el clima?. espero que mis hijas no tengan los problemas con el inglis que tengo yo. Saludos y besos.

Anónimo dijo...

Hola K_nelita: nos seguimos desde hace un tiempo y al final nunca contactamos. Recuerdo que hace mucho quise hacerlo pero estabas en pleno cambio (lo supe en vagabundia) y no encontré cómo ubicarte.
Ahora te vuelvo a encontrar como jurado? puede ser? de pizcos, jaja parece que estuviera queriendo influenciarte jajajajaja.
Quise comentar allá pero no encontré cómo, ya le escribí a pizcos preguntándole, la verdad que me gustó su blog y no lo conocía.
Bueno, espero que mantengamos el contacto. Saludos! Ahh sos una romántica no? yo también pero de cosas azules jeje

Admin dijo...

Hola Carlos, me has descubierto el nuevo blog ja ja, todavía no termino, me faltan tantas cosas...
Me pescaste en un post un poco loco, tenía ganas de expresarme, cosa que no hago con frecuencia, salvo en comentarios de otros blogs o en los míos propios.
Viste como cambió Internet? Con respecto a los anglosajones, supongo que es porque creo que son de temperamento mas frío no? Nosotros somos mas cálidos y no por el clima jja jaa
Tus hijas seguro que no tendrán el mismo problema con el idioma, hoy en día los chicos nacen con un mouse en la mano, toda la tecnología, el ingles está en todos lados y lo maman desde pequeños.

Un beso Carlos y gracias por la visita ;)

Admin dijo...

Graciela, me alegro verte por aquí, aunque este no es mi blog principal, está en obras todavía.
A cual de todos los cambios te referís?? Ja ja ja vivo cambiando ja ja
Conozco tu rincón azul, siempre paso, aunque no creo haber comentado nunca, me gusta mucho tu blog, también anduve por el otro, son muy buenos los dos.
Si, soy jurado del concurso de Pizcos, ojito ehh, incorruptibleeeee ja jaaaaa
Menos mal que pudiste comentar en el blog de Pizcos, es un poco raro viste? (el blog) hasta que te acostumbrás, yo vivo metida allí, me río tanto...
Romántica dijiste? Re romántica soy! Y no solo de los colores, aunque amo el rojo, hay otros que también me gustan, pero tu blog azul está buenísimo!

Estamos en contacto, ahora voy a chusmear a ver como estás decorando, pero no acepto coimas ehh jaja

Un besote ;)

Bonzu Pipinpadaloxicopolis III dijo...

muy cirto ahora casi todo está en varios idiomas

 

Resurgiendo © 2008. Template Design By: SkinCorner