jueves, 8 de enero de 2009

Primer Premio (inmerecido)

Bueno aquí me encuentro posteando al fin el premio, el primer premio que recibe este blog, y me lo concedió Charo Bolivar, del blog Todo está por hacer y todo es posible.
Muchas gracias Charo y discúlpame que no tuve tiempo antes de hacerlo, desde ya que creo que este blog no lo merece ya que prácticamente estoy en obras todavía, pero bueno si les ha gustado... me siento muy honrada!
Como ya sabrán esta clase de premios tienen algunas reglas, que no son obligatorias pero... y son las de pasarlo a otros blogs que creamos que lo merecen, 5 o los que nos parezcan. Con enlace a quien lo concedió.
Y mis premiados son... cha chaan...cha chaan...

El blog de Inma de Inma

Mezcla Azul de Graciela Ventimiglia

RINCÓN CREATIVO de ÁNGELES de ÁNGELES

Buscando la vuelta de LAdriana

Los Espíritus de la Noche de LuzdeLuna

Palomas de papel de Graciela

...detrás del Tiempo de Birdelo
Que lo disfruten chicos! Besos a todos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga Knelita.

Lo mísmo digo, con este desastre que tengo estos días preparando mi nuevo nombre y haciendo cambios (Que nunca paro), hehehehe, pero lo recibo con los brazos abiertos. Espero que esto enlace mucho nuestra amistad!.

Muchisimas gracias compañera. Mucho gusto!!!.

Anónimo dijo...

Gracias Nelita!!!...pero que están apareciendo MIMOS por todos lados jajaja...mis besitos y abrazos!!!

Emerald dijo...

Felicitaciones por tu premio, K-nelita!!! y muchísimas gracias por compartirlo con nosotros!
Un gran abrazo y nos seguimos leyendo!

PD: ahh me olvidaba, quiero felicitarte, además, a vos y todo el jurado del concurso de Pizcos, hicieron una gran tarea.
Muchas veces recorrí los blog concursantes y me decía de lo difícil que era elegir.
Algunos muy buenos otros salía con los ojos en compota por tantos gif!jaja pero todos se esmeraron y creo que no fue tarea fácil tener que quedarse sólo con unos pocos!.
Chau k-nelita

Anónimo dijo...

Knelita: estuve y estoy tan deprimida que no tuve fuerzas para venir a recoger el honor concedido. Hice un esfuercito y acá estoy :(
Desde hace dos días nada me sale bien, tuve que cambiar de router, la conexión anda mal, no puedo descargar nada y hasta descuidé mi blog, que dicho sea de paso tampoco puedo poner la cabecera como la tenía antes.
En fin...supongo que todo se va a solucionar. Menos lo de mis padres que también me tiene mal, porque están muy caídos los dos...ya son viejitos.
Bueno, basta de pálidas y de mala onda!
Te agradezco infinitamente que me hayas distinguido con este premio al esfuerzo personal...merecido jajaja bueno, volvió el humor :)
Besosososos

ÁNGELES dijo...

K_Nelita, ¡Gracias por este hermoso Premio! Realmente valoro que se acuerden de mí. Disculpa, que no te había dado las gracias antes, mañana sin falta lo coloco en mi blog de Mimos y Premios.
Dices que no te mereces el premio, ¡LO DUDO! Tus escritos son muy buenos y ponen a reflexionar a más de uno, eso me parece fantástico. Nuevamente gracias, y para ser el primer premio que recibe este blog "RESURGIENDO" me parece que le quedó como anillo al dedo, ¡BUENÍSIMO". Cariños.
Ángeles Nessy

Anónimo dijo...

Ya elegí mis cinco blogs y escribí el post con el recibimiento del premio.
Nuevamente muchas gracias por el honor de ser una de tus elegidos.
Besos

Unknown dijo...

Te felicito sos merecedora de eso y mucho mas . AHI VAN MIS BESOS BRUJOS.

LAdriana dijo...

Acá estoy volviendo de las vacaciones, devolviendo saludos de a poco, que son muchos.
Muchas gracias por el premio, ya voy a armar alguna "vitrina" de exhibición, ja ja, para tenerlos a la vista siempre.
Y que es eso de que para ti es inmerecido?, vamossssss!
Abrazo grande

ÁNGELES dijo...

K-Nelita, la vez pasada se me olvidó decirte el link de mi blog de Mimos y Premios, es este: http://ganasalaobra-mimosypremios.blogspot.com/
Espero que todo esté bien. Cariños.
Ángeles Nessy

Admin dijo...

*Birdelo, *Graciela, *Luz, *Graciela Ventimiglia, *ANGELES, *Simplemente Clau, *LAdriana:
Disculpen que les conteste a todos juntos pero no ando muy sobrada de tiempo, gracias a todos por comentar y este premio no hubiera sido posible sin ustedes, sin sus opiniones o simplemente por pasar.

Miles de gracias a todos!! Y muchos besos ♥ ♥ ♥

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Feliz día de San Valentin! ;D

 

Resurgiendo © 2008. Template Design By: SkinCorner